RutasLos Tesoros de Simat

Los Tesoros de Simat



Los Tesoros de Simat es una ruta urbana que recorre las calles y monumentos más representativos de la localidad, como la Font Gran, la Mezquita de la Xara o el Monasterio de Santa María de la Valldigna, entre otros. La ruta puede realizarse tanto por libre, con la ayuda del plano y la descarga de las audioguías, como acompañado por un guía local previa reserva.

La visita guiada se puede adaptar para ser realizada con grupos de escolares o jubilados dependiendo del tiempo disponible y las necesidades del grupo. Además, en el caso de escolares, puede incluir una guia didáctica para hacer de la visita una actividad lúdica y educativa al mismo tiempo.


Para reservar una visita guiada o obtener ayuda para
descargar las audioguías, pueden contactar con la Tourist Info Simat de la Valldigna en horario de martes a domingo de 10 a 14h. Tel. 96 281 09 20 o 618 02 02 72. 




Descarga aquí los archivos mp3 para realizar la ruta por libre. Al pulsar sobre cada track, de abrirá una ventana nueva con el audio correspondiente:


Track 1. Oficina de Turismo
Track 2. Calle del Molino
Track 3. Ayuntamiento
Track 4. Iglesia de San Miguel Arcangel
Track 5. Avenida de la Font Menor
Track 6. Font Menor
Track 7. Calle del Olmo
Track 8. Travesia del Olmo
Track 9. Calvario
Track 10. Calle del Calvario
Track 11. Font Gran y lavadero
Track 12. Calle del sol con calle Xara
Track 13. Camino de la Xara hacia la mezquita
Track 14. Mezquita de la Xara
Track 15. Capilla de Nuestra Señora de Gracia
Track 16. Monasterio de Santa Maria de la Valldigna


Para tenerlos directamente en tu teléfono movil puedes escanear el codigo QR o acceder a la web www.turismesimat.com desde el propio dispositivo movil.
Codigo QR Tresors de SimatY  si tienes cualquier duda... pide consejo en la Oficina de Turismo.